Animes recomendados

Mis animes recomendados y Links de descarga

 

Bueno, hace ya algun tiempo que llevo viendo anime y por ello me gustaria recomendar algunos animes a todos aquellos que anden buscando algo para ver, si alguien difiere de mi opinion ruego que se abstenga de comenterios groseros, aunque si que se aceptan criticas constructivas. Ademas todo aquel que quiera contribuir a seguir añadiendo mas titulos le animo a que me envie el titulo con la informacion a la siguiente direccion: gaizkapoyato@hotmail.com . Debido a ello, creo esta pagina. Asi pues alla vamos:
 
La chica que saltaba a través del tiempo (Toki wo Kakeru Shōjo)

¿¿¿Que harias si un dia derrepente os dais cuenta de que puedes viajar en el tiempo??? Pues no es ni mas ni menos que lo que le ocurrira a Makoto Konno, la protagonista de la historia

A mi personalmente me ha gustado mucho, ademas la estetica y el dibujo me ha gustado como ha sido encajado en el marcho de la historia. En mi opinion una buena obra de arte.
 
Oh! My goddess
otro gran anime que vi hace algun tiempo, tiene 2 temporadas y una pelicula, ademas de varios OVAs que han salido recientemente. La serie para verla en orden cronologico seria la 2ª temporada primero (la que salio mas tarde) despues la 1ª temporada (que fue la que salio primero) y despues la pelicula, ya que la segunda temporada es la precuela de la 1ª temporada donde te enteras de como se conocieron Keiichi y la diosa Belldandy. es una anime que me gusto bastante.
Mirai nikki
muy buen anime, tiene sangra, violencia, mas sangre y momentos de risa, y en su conjunto, en mi opinion una gran historia que no dejara a nadie indiferente. El anime es curioso, incluso, por la personalidad cambiante de los personajes y el hecho de conocer el futuro cambiante. En fin, cuando veais el anime me entendereis lo que quiero decir. Disfrutadlo que merece la pena verlo.

bounen no xamdou

Un gran anime que merece el reconocimiento adecuado. La historia nos situa en un mundo imaginario, el cual esta dividido entre el norte y el sur. La historia nos va contando el transcurso de una de las guerras entre el norte y el sur y como esta hace que unos jovenes de una de las islas neutrales se ven derrepente implicados en la accion y el complot entre ambas potencias debido a un accidente en la isla cuando el norte ataca la isla y el protagonista adquiere la capacidad de combertirse en un Xam´d una criatura extraordinaria. Yo recomiendo la serie.
 
Ookami kakushi
Un anime que me ha gustado bastante, aunque la pega es que es muy corto, la serie practicamente carece de emocion real hasta los ultimos capitulos, los cuales transcurren de manera bastante rapida, lo cual hace que la serie se quede bastante corta (12 capitulos) Aun a pesar de tener 12 captitulos, el ultimo, practicamente se podria contar como un OVA ya que no es mas que relleno. Aun asi, me ha gustado bastante, y por lo tanto la recomiendo en caso de que no sepais que ver.
Umineko no naku koro ni
Gran serie, aunque el final me decepciono bastante, esperaba algo mas grandioso para ello. Por lo demas, magnifica, en mi opinion a la altura de Death Note, otra gran serie. Si os gusta el misterio, la intriga, no os importa ver gore por todos lados y os va la fantasia macabra, esta es vuestra serie.
 
Moshidora

Un anime que aun siendo de deporte me ha inspirado bastante. Para mi, este anime ha sido muy gratificante a la vez que divertido. Tambien cuenta con su momento tragico y su buen final. La unica pega que le he visto es que es muy corto (solo 10 capitulos).
Es un anime que no pensaba que fuera tan divertido, en los momentos en los que no sabes que ver, yo lo recomiendo, a mi me a agradado bastante.

Otome wa boku ni koishiteru
Un anime curioso. En un principio crei que se pareceria a Maria Holic, pero tras ver el primer capitulo, queda patente que es completamente diferente, aun asi esta muy bien, es bastante tranquilo ademas y la trama, aunque sencilla es brillante en lo que respecta a resolucion.

Fate Zero (1ª parte)

Bueno, al empezar no sabia si catalogarlo como bueno o decir que empezaba a hacerseme repetitivo, pero despues de empezar a verlo me volvi a enganchar y ahora esto espectante de que salga la 2ª parte de Fate Zero. la recomiendo, pero para verla despues de Fate Stay/Nigth, aunque sea su precuela, la serie terminaria desvelando algunas cosas que te mantienen ocultas en Fate Stay/Night hasta casi el final.

Mahoromatic

Buen anime donde se podra disfrutar de mucha risa con el androide mahoro y Suguru misato, los cuales viviran a partir de ahora bajo el mismo techo, siendo mahoro la maid de Suguru.

Maji de watashi ni koi shinasai!!
Buen anime cargado de peleas y comedia, donde las locuras del grupo de protagonistas no tendra fin.

Kore wa Zombie desu ka?
Curioso anime el cual nos narra la disparatada historia de un joven que muere a por un asesino durante una noche, sin embargo al poco una joven nigromante le revive como zombie.
Una buena comedia con algunos toques de accion.
Por cierto, parece que ahora en 2012 va a salir la 2ª temporada del anime.

Spices and Wolf
Buen anime basado en el viaje de regreso a su hogar de Horo, una especie de deidad-lobo que se instalo en el sur. Gracias a su capacidad para controlar el crecimiento de la cosecha, fue adorada con el fin de que los campos creciesen en abundancia, sin embargo, ahora los seres humanos son capaces de gracias a los medios que disponen de controlar la produccion y ya se han olvidado de ella, por ello iniciara un viaje de regreso al norte acompañada por Lawrence, un comerciante ambulante. Un buen anime de 2 temporadas.

Amagami SS
Este anime me ha resultado muy curioso debido a que te va exponiendo las multiples posibilidades que habria en las elecciones de las personas y como afecta a todos los personajes durante la serie. Yo la recomiendo para ver si no se sabe que ver.

Macross Frontier

Anime ambientado en un futuro en el que la humanidad ha tenido que avandonar la Tierra y lanzarse a la colonizacion del espacio. La historia se centra en tres personajes, Alto, Ranka y Sheryl. Muy recombendable de ver. Ademas la banda sonora muy buena tambien.

N.6

Un curioso anime lleno de intriga en un futuro donde las guerras han hecho del mundo un lugar casi inevitable. Ahora solo existen 6 grandes ciudades. La historia estara relacionada con la ciudad Nº6 y los secretos sobre su creacion y su funcion.

Rosario + Vampire

Gran anime con el que me diverti muchisimo. Aunque termina haciendose algo repetitivo, es un anime que merece la pena ver por el hecho de que supones risa continua. Aunque se separa del manga en algunos capitulos, merece la pena. El anime conste de una 2ª temporada llamada "rosario + vampire capu 2".

Tales of the abyss

Un anime del estilo de las historias de final fantasy, con la aventura centrada en un grupo, a lo largo y ancho del mundo y como combaten contra unos acontecimientos que amenazan la paz del mundo, cada uno por sus propias razones. A mi personalmente me gusto mucho, de echo de los animes "Tales of ..." es el que mas me ha gustado. Recoendo que aunque sea le hecheis un vistazo si os gusta el genero de aventura y accion.

tonagura

Realmente, no se que decir de este anime. Es curioso, y para pasar el tiempo esta bien pero en mi opinion, le falta algo. Con 13 capitulos, el anime transcurre mas bien de manera rapida y bastante dispersa. Pero a grandes rasgos, esta visible, y si no hay nada mejor para ver, no esta mal.

yamato nadeshiko shichi henge

Grandioso anime donde no falta en ningun momento el toque comico. He de decir que me ha sorprendido de manera positiva, ya que el estilo del dibujo no era mi preferido. Aun asi, como hiba diciendo mantiene el toque comico durante la totalidad del anime. Me lo he pasado en grande, y claramente lo recomiendo para aquiello que les guste los animes comicos y aquellos que no sepan que anime coger.
Haruhi Suzumiya no Yuutsu

Gran ycurioso anime lleno de momentos graciosisimos y donde la locura de Haruhi compartida con sus cuatro curisos compañeros. Aunque la historia trate de Haruhi, el punto de vista desde el que se observa es el de Kyon. Es una de las series que recomiendo encarecidamente para que la gente se anime.

World destruction

Curioso anime debido a la motivacion de los protagonistas. En este anime se cambian las tornas siendo los protagonistas los que quieren llevar el mundo a su fin. En general, es una nime gracioso de 13 capitulos bastante llevadero, a la vez que los personajes compensa bastante bien las personalidades comicas con las serias.

Mai Hime y Mai Z-Hime

Son dos historias curiosas con los mismos personajes, con la salvedad de que cada una ocurre de manera compleatamente diferente. Personalmente me ha gustado mas Mai Hime, pero eso no quita para que Mai Z-Hime no este mal, ademas tiene una estructura muy buena aun que despues de haber visto una de las series, la otra se puede llegar a hacer bastante predecible.

Angel Beats

Otro gran anime con dos finales alternativos. curioso, aunque me habria gudtado que alargasen un poco mas el anime, progundizando un poco mas en los personajes principales...
A los amantes de la accion creo que les gustara.

Ano Hi Mita Hana no Namae

Buen anime, curioso por como se cuanta el valor de la amistad, aunque si estais algo depres lo unico que va a conseguir es que os deprimais mucho mas...
Aun asu lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que les guste el anime sentimental.
Summer Wars

Una pelicula animada, de hora y cincuenta y tantos minutos, curiosa he interesante. La recomiendo, ya que es diferente a lo que puede encontrarse en muchos animes(series).


Kyou Kara Maou

Un buen anime agradable y ameno, de 117 capitulos, bien estructurado. El unico problema es que al tener tantos capitulos, supone que la accion va un poco lenta, al menos hasta que te acostumbras a su ritmo.
Aun asi, lo recomiendo, es muy bueno (en mi opinion).
Sengoku Basara

Gran anime basado en el Sengoku Jidai (La era de estados en guerra) en el cual se narra algunas de las batallas que se llevaron a cabo por los grandes generales de la epoca como Date Masamune, Takeda Shingen, Uesugi Kenshin, Chosokabe Motochika, etc.y la caida de gran Daimyo Oda Nobunaga.
 
Deadman Wonderland

Gran anime lleno de sangre y accion, donde un gran desastre y una horrorosa experiencia lleva a Ganta, un joven de 14 años a vivir una experiencia dificil de olvidar en la penitencieria-parque de atracciones de Deadman Wonderland.
Steins; Gate

Una obra maestra en cuanto a lo que ciencia ficcion respecta, ya que te mantiene en vilo para saber que puede ocurrir. Quiza al final termina siendo un poco previsible, sin embargo es uno de los animes que me ha gustado en gran cantidad.
Code Geass

Otro gran exito en mi opinion es Code Geass. Te mantiene con la intriga hasta el final. Cabe decir que consta de 2 temporadas, las cuales cuentan la historia de manera lineal.
Fate/Stay Night
En mi opinion una de las mas grandes historias. Durante la historia se pueden observar la evolucion de los personajes de manera que hace al anime muy dinamico. Ademas se puede destacar que su "velocidad de acontecimientos" es media, cosa que junto con sus 26 capitulos hacen que la historia ni se quede corta, ni se alargue mas de lo necesario.

9 comentarios:

  1. yo te recomiendo vampire knight que tiene 2 temporadas la se gunda se llama vampire knight guilty, DN angel, shakugan no shana, neo angelique abyss, la storia della y si quieren de musica esta la corda d´ oro y uta no prince-sama maji love 1000% y tambien tiene susegunda temporada que aun esta en transmision

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones. La de vampire Knight tengo vistas las 2 temporadas, la de shakugan no shana tengo también las 3 tempordas, la storia della arcana familia también la tengo vista, pero de las otras les echare un ojo.

      Gracias por tu aporte!!!

      Eliminar
  2. Realmente el anime se apega a los gustos de cada persona, pues hay algunas que prefieren peleas y sangre, aunque otras prefieren ver romance, yuri, ecchi, etc.

    Los animes de ahora los cortan muy feo, pues la mayoria acaban con solo 12 capitulos y una o tal vez dos temporadas, cuando un anime bueno se puede alargar mucho más.

    Ya he visto muchas de las series que mencionas y realmente valen la pena para aquellos interesados, aunque hay otras como HighSchool Dxd, H.O.T.D, Freezing; que son animes de accion y un poco de romance.

    Tambien exiten otros dedicados a la comedia como son Seitokai Yakuindomo, que aunque la historia no este muy explicita, lo que hacen o hablan te alegran con solo verla.

    Me decepciona ver a aquellos que se quedan solo viendo un anime largo pues existen sin fin de animes muy buenos aun no reconocidos, la mayoria que mas ven son Naruto, Bleach, One Piece, etc. (No es por criticar pues a mí tambien me gustan)

    Terminando, tu información es muy buena y la recomiendo:# Me agradan las personas que saben apreciar todo tipo de anime, sea bueno o malo, vemos de todo y tratamos de apreciar lo que tenemos y vemos.

    ~MandaGuas

    ResponderEliminar
  3. Te sugiero ver inuyasha
    y ver k te parece en particular
    Me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que empece a verlo, pero no me termino de gustar, al final temine dejándolo... cierto es, que es mi opinión, y que en muchos foros y blogs he visto que esta muy recomendada, por lo que aunque a mi personalmente no me atraiga, puede que otros muchos si.

      En fin, gracias por el aporte :D

      Eliminar
  4. E estado leyendo varios listados donde recomiendan anime o hacen un top 10 la mayoría de estos contienen a dragon ball, avangelion, caballeros del zodiaco y muchos más que los repiten, pero en casi ninguno mencionan a caoboy bebop o samurái shamplu, este tipo de anime pienso que es particularmente diferente a lo convencional de muchos animes que se parecen entre si uno con otro, desearía encontrar más de este tipo de títulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, si ves las listas de muchos blogs y paginas la mayoria de los top 10 son generalmente los que has nombrado, por ello, yo no queria crear una comparacion entre animes poniendolos de mejor a peor o viceversa, sino que pongo los animes que he visto y que me han gustado, y que por consiguiente recomiendo a todo aquel que este interesado :D

      Eliminar
  5. MIRAI NIKKI,ANOTHER,5 CM POR SEGUNDO,TORADORA,MONSTER,CLAYMORE, ZERO NO TSUKAIMA,SWORD ART ONLINE,KARAS,SOUL AETER,SAMURAI 7,BRAVE 10,UN POQUITO DE LAS QUE HE VISTO... ME GUSTA TU LISTA, CASI HE VISTO LA MAYORIA ...

    ResponderEliminar