20 enero 2013

Cambios en el blog!!!


Recientemente he conseguido una gran cantidad de animes y dado que muchos enlaces estan caidos, he decidido empezar a subir anime lo mas regularmente que pueda. Todos los animes que suba ya estan terminados, aunque puede que sigan saliendo nuevas temporadas, las temporadas que yo suba estaran completas.

Por ello, a partir de Febrero, el apartado de "Mis animes recomendados y Links de descarga" pasara a ser unicamente "Mis animes recomendados" y el apartado de "GRAN LISTA DE ANIMES" pasara a tener enlaces a las entradas que tengan los links de descarga de los animes que tengo en la lista. de esa manera espero que la gente que desee descargar animes pueda hacerlo y encontrarlos de manera sencilla.

Por lo demas, tambien seguire cada vez que pueda ir actualizando los animes que vayan a salir o que esten saliendo nuevo.

Es asi que durante una semana o asi el blog estara disponible, pero se iran haciendo cambios de estructura y demas, ruego que me disculpeis.

Un saludo, Sociedad Pro Anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario